domingo, 28 de agosto de 2011

Tres click, una foto:La Victoria

El objetivo de esta entrada es un ejercicio de trabajo, la dinamica sera la siguiente, subire tres imagenes, las tres en el orden en que fueron tomadas, son imagenes seguidas, la imagen "principal" o la "buena" es la imagen de del centro, la superior y la inferior es el antes y el despues, espero con esto poder mostrar un poco de mi proceso de trabajo, exposicion y composicion pues las imagenes no sufriran ni un retoque digital, seran tal y como salieron del sensor d ela camara.
Pienso que quiza es un ejerciicio interesante para aprender y hacer el juego de las "suposiciones", si estuvieras ahi, detras del visor de la camara ¿de que manera hubiese enfocado, compuesto y expuesto?, creo que puede salir mas de un cuestionamiento inteligente.
Esta sera una seccion dominical, o de principio de semana, se un el tiempo en que suba la entrada.

Descripciòn:

“Encuentro de pesos pesados en una función llevada a cabo en ‘playa mamitas’ en la Playa del Carmen (Quintana Roo, México). Entre el púgil de Barbados Sean Cox y el dominicano Tony Wilson. Sean Cox celebra su victoria sobre el dominicano gritando y dejándose caer víctima de la emoción y el cansancio por el esfuerzo realizado en la pelea. Logré colarme al nivel del ring antes de que comenzara la pelea. Sacaron del nivel del ring a todos los fotógrafos de prensa para llevarlos al lugar asignado para ellos y sólo quedaran los contratados para el evento. Por lo que yo nunca saqué la cámara, para no delatarme  yo mismo. No fue sino hasta que comenzaran las peleas que pude tomar las fotos. Los miembros de seguridad  no se daban cuenta, por lo que pude hacer relativamente cómodas las fotografías. En la secuencia de fotos logré captar el intercambio de golpes final. Cuando terminó separé mi ojo de la cámara para limpiarme el sudor (en la noche de la función había más de 40 grados de calor). Cuando escuché un grito levanté la vista y vi al boxeador gritando y dejándose caer. Sin pensarlo cogí la cámara y volví a hacer dos disparos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario