viernes, 13 de julio de 2012

El patriarca

El patriarca/ Carlos Matus

Esta imagen la realize durante uno de los viajes a la casa de los abuelos, la imagen es de mi abuelo, recargado sobre una desgastada cerca de madera y de fonde entre los arboles se va diluyendo lo que es la casa patrialcal, mientras el primer plano es bañado con la luz dorada del amanecer en una mañana fresca de diciembre en el campo.
El manejo de la regla de tercios y la temperatura de color permitio una imagen sencilla en su primera vista pero que poco a poco se va llenando de detalles e informacion, la cerca desgastada,la mano en el lazo que abre la cerca ,el caminito que lleva a la puerta y los juegos infantiles de fondo da un aire a una atmosfera hogareña, togo enmarcardo bajo la mirada y expresion amigable del sujeto.
Que dificil es para mi poder levantar la camara y capturar momentos intimos de la familia, pues a pensar de ser familia me cuestra trabajo poder pasar inadverdito y que puedan posar conmigo lo mas natural posible, como en este caso el abuelo.
Tambien decir que la imagen fue realizada con una camara nikon d300 y un lente sigma 15-30 mm F:3.5-4.5.
Me gusta mucho trabajar con los sensores nikon por la nitidez excepcional que da y los colores reales y fieles que maneja, eso si, hay que saber configurar de manera correcta el sensor para poder sacar el mayor provecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario