viernes, 30 de septiembre de 2011

La polémica visión de un fotógrafo polaco sobre las noches de Cardiff.


El trabajo del fotógrafo Maciej Dakowicz sobre las fiestas nocturnas en una calle de la ciudad galesa de Cardiff no ha gustado demasiado al periódico Daily Mail. "Capturadas en nuestras calles por un objetivo extranjero, las vergonzosas imágenes convierten Gran Bretaña en un hazmerreír", titula aproximadamente este diario. El fotógrafo, por su parte, explica en el blog Lens de The New York Yimes que la intención de su reportaje, es más allá de las risas que éste pueda generar, es la dar un punto de vista de lo que realmente es la festividad para los jovenes galeses.
Las imagenes pueden ser bochornosas, divertidas,  con aire de mofa, pero nunca se ha dicho que sean falsas, pues son cosas que realmente pasan en esta festividad, y para fortuna o desfortuna ya fueron retratados, y difundidos por medio de agencia.
Aun asi hay que reconocer que como trabajo documental es muy entretenido y divertido, ademas de que las fotos son captadas a manera de instantaneas que realmente nos da una idea clara de lo que es irse de "juerga" en lugares tan dispares.














No hay comentarios:

Publicar un comentario